Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de mayo 2011

Paulina Rubio no quiere que la comparen con Lady Gaga

La estrella afirma que su nueva discografía no será 'gagaísta'.

Hace pocos días hamos conocido que la cantante mexicana Paulina Rubio esá preparando un nuevo material discográfico con el productor de la escéntrica cantante Lady Gaga. En este nuevo disco asegura que hará una mezcla de temas en inglés y en español, y algunos en los dós idimoas.

La intérprete de "Ni rosas ni juguetes" aseguró: "Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco" añadiendo: "No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll"

Por otro lado, la mexicana declaró que no planea imitar el estilo "Gagaísta" afirmando: "Las comparaciones las hacen más bien el público y los periodistas, pero no hay un punto de partida. Somos dos cosas diferentes y queremos cosas diferentes", informó impre.com.

Por último, Rubio aseguró que su hijo Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera, es la inspiración a todo lo que hace: "Todo lo que hago tiene mucho que ver con el hecho de tener a un bebé en mi casa. Es lo más lindo, lo más hermoso que he vivido. Por más que te lo cuente no lo puedes explicar", añadiendo: "Despedir a un pilar de mi familia y al mismo tiempo recibir a mi niño, pues ha sido inspirador para todos mis proyectos, se va a reflejar cien por cien", en referencia a la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ay por Dios!!! Ni punto de comparación Lady Gaga tiene estilo, personalidad y talento. Mientras que Paulina Rubio solamente tiene una oficina de prensa y un representante muy movidos que son los que lanzan este tipo de chismes de que según "el público la compara con Lady Gaga". Para empezar Lady Gaga tiene público de otra generación, entonces el tan citado público es diferente o sea que nadie las compara, solamente hacen el chisme para darle importancia a la carrera de P. Rubio. Mejor graba otro disco y demuestranos que tienes que ofrecer.
23 de mayo 2011
BUENO PERO A QUIEN LE VA A GUSTAR QUE LO COMPAREN CON PERSONAS EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO CON PAULINA
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan