Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de mayo 2011

Hamás pide a Al Fatah no negociar más con Israel

Lo critica por rechazar las fronteras de 1967.

Gaza.- El grupo terrorista palestino Hamás pidió hoy a su aliado en el poder, el grupo Al Fatah que reconsidere mantener sus conversaciones de paz con Israel luego que este se negara a que las fronteras de 1967 sean la base de un futuro Estado palestino.

“Demandamos a la Autoridad Palestina (ANP) que reconsidere seriamente y evalúe su posición (respecto a las negociaciones de paz) teniendo en cuenta el hecho de que Israel, que mantiene una política extrema de ocupación, nunca extenderá su mano para hacer la paz, declaró un comunicado de la organización extremista que semanas atrás firmó un acuerdo de reconciliación con Al Fatah.

El pasado jueves el presidente de EE UU, Barack Obama, pidió un Estado palestino en base a la “Línea Verde” que estaba vigente antes de la Guerra de los Seis Días en 1967.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu señaló después que esas líneas eran “indefendibles” porque dejaría fuera de sus fronteras a colonias donde viven unos 300,000 judíos en Cisjordania y Jerusalén Oriental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan