Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Justin Bieber y Selena Gomez de beso en beso en los Billboard

Pareja se mostró muy cariñosa en la gala de los premios celebrados en Las Vegas.

Los Ángeles.- Dejaron atrás las reservas de su relación y se prodigaron más muestras de cariño de los que nos tenían acostumbrados. Los cantantes adolescentes Justin Bieber y Selena Gomez aprovecharon la gala de los premios Billboard para darse besos y caricias en medio de la sorpresa de los hombres de prensa que pocas veces los ven tan acaramelados.

La cereza de la noche fue el tierno beso que la pareja teen del momento se dio al momento en que se anunció que Bieber había ganado el premio a Mejor Artista Nuevo.

Las cámaras de de televisión que cubrieron la ceremonia celebrada en un hotel de Las Vegas captaron el preciso instante en que los cantantes se besaban para alegría y también furia de sus millones de fanáticos.

Pero la cosa no quedó ahí. Según informó la cadena E! los artistas se la pasaron muy juntos de la mano en la ceremonia y de rato en rato se besaban y acariciaban sus rostros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
prostituta!
24 de mayo 2011
interesada!
24 de mayo 2011
falsa!
24 de mayo 2011
copiona! y mas...
24 de mayo 2011
Que maal me cae la selenaa dioooooooooooos!
INTERESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
25 de mayo 2011
SELENA MALDITA LA ODIOOOOOOOO :'( ES UNA COPIA BARATA DE MILEY CYRUS! HAY UNA PAGINA ASI EN FB UNANSE SE LLAMA SELENA GOMEZ ES UN COPIA DE MILEY CYRUS! Y RAJEN VERAN QUE ASU SE QUEDARAN ADEMAS TAN BIEN VI ANTEAYER QUE SELENA HIZO EL GESTO DE EMILY OSMET EN HANNAH MONTANA CUANDO SE ENOJA HACE COMO UN SONIDO DE PFF! Y SELENA LO HIZO RECIENTEMENTE! HDP
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan