Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Demi Lovato contra publicidad 'anti-gorditas'

La actriz se ha mostrado en contra de los spots que incentivan adelgazar.

Demi Lovato se ha mostrado en contra de la publicidad que incita a las mujeres a adelgazar, ya que ella conoce muy bien cuales son los riesgos que se corren cuando uno pretende bajar de peso drásticmente y sólo por sentirse aceptado en la sociedad.

Para Demi la salud es muy importante -después de haber padecido bulimia y bipolaridad, enfermedades de las cuales se viene recuperando- y ha segurado: "Acabo de ver un comercial de la barra Fiber-One... Su slogan literalmente es 'Hambrienta no. Resultados si'. Seriamente... ¿ Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada".

La intérprete de "Don´t Forget" ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para dejar en claro que esas publicidades incentivan a las mujeres a no comer para adelgazar.

La ex-novia de Joe Jonas agregó: "Si, perder peso para algunas personas puede ser saludable, pero es por comerciales como ese fue lo que me hizo pensar que no comer estaba bien. NO no es. Hay mucha presión en las personas para perder peso".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTOY CON TIGO DEMI.
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan