Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

El Metropolitano ya no tendrá competencia, se inició reordenamiento de líneas

Se inició la modificación gradual de las rutas de transporte público que compiten con El Metropolitano, con lo cual se cambió inicialmente el trayecto de las líneas El Rápido y Chama.

La Municipalidad de Lima inició hoy la primera etapa del plan de reordenamiento del transporte público, de aquellos que tienen rutas igual al servicio que brinda El Metropolitano, este cambió se ha iniciado con el trayecto de las líneas El Rápido y Chama, que transitan por la parte superior de la vía expresa de Paseo de la República.

Las unidades de El Rápido ahora se desplazan por la avenida Canaval y Moreyra hacia República de Panamá, para luego continuar su recorrido habitual en el sector de Surquillo y Surco. Y el cambio para los vehículos de la empresa Chama, es que solo ingresan a la vía expresa desde Canaval y Moreyra hasta Aramburú, para luego ingresar a la avenida Arequipa y continuar su ruta habitual hacia Miraflores.

"A fin de garantizar el cumplimiento de los nuevos recorridos de estas unidades de transporte público, la Municipalidad de Lima ha creado un plan de monitoreo y fiscalización", afirmó su gerente de Transporte Urbano, Rodrigo Cuba.

 “Con este retiro progresivo esperamos ir modelando la oferta del servicio en El Metropolitano para que no haya un impacto negativo”, manifestó Cuba, por lo que dijo esperar el apoyo de la ciudadanía para tener un mejor servicio.

Agregó, que en unos 15 días también se iniciará el retiro de las unidades de la zona sur, en el sector de Barranco y Chorrillos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan