Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Alan García asegura no toma partido por ningún candidato

Mandatario rechaza declaraciones de Mario Vargas Llosa.

El presidente peruano Alan García Pérez negó hoy que apoye a cualquiera de los dos candidatos que postulan para la segunda vuelta electoral, Ollanta Humala o Keiko Fujimori.

Yo no tomo partido porque soy el jefe del Estado, personifico a la nación, por eso no digo ni esta ni este, digo simplemente: cuidado que hemos empezado a despegar y si de pronto por una u otra mala decisión se le ocurre a un avión que está despegando, tomar la izquierda o la derecha, lo único que hacemos es poner en peligro la vida y el destino de todos”, declaró el mandatario.  

García Pérez respondió así a las declaraciones del escritor Mario Vargas Llosa, quien señaló que el gobernante apoyaba la candidatura de la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

“El presidente García está apoyando abiertamente la candidatura de Keiko Fujimori, y yo lo lamento, pero eso es una realidad. Esperemos que esa intervención no vaya a llegar al extremo de la manipulación del resultado electoral”, declaró en una entrevista al programa Cuarto Poder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Las rats se buscan entre ellos y se apoyan por mas que quiera negarlos su compromiso es claro con la mafia tu me tapas y yo te tapo entre corruptos se apoyan, pero loq ue debemos saludar es la posición firme de la mas militante y simpatizante del APRA quienes han marcado distancia sobre ALAN DAMIANy este igual que KKP ya no tiene ascendencia sobre sus electores y los gritos y mensajes que dan son gaseosos por ello no es de preocuparse que dos solicitarios apoyados por el corrupto y omoxesual de baylu puedan generar miedo y temor sobre el pueblo peruano quien valientemente ya tomo la opcion de apoyar a OLLANTA HUMALA.

OLLANTA PRESIDENTE
23 de mayo 2011
Alan esta apuntando al 2016. no sabe que para entonces este pais ya no será el mismo y le sucederá el trono Keiko a Kenyi
23 de mayo 2011
Tomó partido cuando dijo que podía impedir que "alguien que él no quiere asuma la presidencia".
García prefiere a la fuji por dos motivos:
-El sistema extremista liberal fue iniciado fujimontesinismo.
-Los corruptos del faenón y las aceitadas se cubren las espaldas.
-----
Hace rato que los grupos de poder económico y político corruptos manipulan la mente del ciudadano con la propaganda antihumala publicada en los medios sobre todo en la tv.
Si esa propaganda no es efectiva de todas maneras tratarán de manipular el evento electoral metiendo sus sucias manos en el resultado electoral.
23 de mayo 2011
Recien el sr. alan garcia se da cuenta que personifica a la nación, porque no se acordó de eso cuando delante de miles de niños y jóvenes se muestra con una botella de cerveza y bebiendo. porque no se acordó cuando baila y coquetea con cuanta mujer se le presenta en sus bailetones. porque no se acordó cuando nos mintió que tenia un hijo fuera del matrimonio, porque no se acordo que personifica la nación cuando dijo que era -un hombre separado como la mitad de los peruanos-. ahora no le creo sr. garcia que usted sea imparcial. no le creo que usted no este apoyando a keiko fujimori.
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan