Banner Tuvivienda
Jueves 08 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Sebastián Piñera podría ir a la reelección en Chile

Presidente del país sureño dijo, sin embargo, que no piensa cambiar la Constitución.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, dejo entrever que podría presentarse a la reelección de dicho país, pero dijo que no modificará la Constitución que le impide poder postular de manera inmediata a un nuevo mandato.

"La Constitución chilena no contempla la reelección inmediata de los presidentes y yo la respetaré", dijo Piñera a la prensa local.

Cabe mencionar que uno de los principales anhelos de Piñera Echenique es que su Gobierno, que concluye en marzo del 2014, sea recordado por los chilenos como un mandato que "derrotó la pobreza extrema y sentó las bases para que Chile deje atrás el subdesarrollo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PIÑEIRA VA A LA REELECCION, ¿QUE ES ESO? D¿OPORTUNIDAD? ¿APROBACIÓN DE LA GENTE? POR SER DE DERECHA PERO SI FUERA DE IZQUIERDA DIRIAN SE ESTA APROPIANDO DEL GOBIERNO...DICTADOR, CUANDO ALGUIEN HACE LAS COSAS BIEN ES EL PUEBLO QUIEN TE APRUEBA O TE BAJA EL DEDO, NADIE GOBIERNA UN PAÍS SIN LA APROBACIÓN DEL PUEBLO, A NO SER QUE SEA UNA DICTADURA COMO LA DE CHAVEZ QUE TIENE ATENAZADO TODOS LOS PODERES Y SERVICIOS DEL ESTADO EN SU PODER.
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan