Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Piqué recibió llamada de atención por Shakira

En el marco de la final de la Champions League.

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué recibió un jalón de orejas por su bajón futbolístico y todo, sorprendentemente, por culpa de su novia Shakira.

La directiva barcelonista advirtió al español quien, en las últimas semanas, ha estado envuelto en un torrente de pasiones con la cantante de las caderas.

Los portales españoles hicieron eco a la noticia ad portas de la final entre el FC Barcelona y Manchester United por la Champions League.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No lo puedo creer...¿Shakira culpable del rendimiento de piqué? ...No se ven casi y los días libres lo tienen todos por igual...Habrá libertad `para elegir el destino ¿no?...Que se vea lo acontecido más en ellos que en otros es natural...Aquí me parece que, si rinde menos él, aunque, que yo sepa, el metió más goles que nunca en esta temporada, salvo hace dos partidos en donde Piqué es responsable del gol del otro equipo...¿Shakira dÓnde entra? En todo caso, tiene responsabilidad Piqué si no rinde en entrenamientos...Qué simpático! Espero que Shakira no acepte esto. Es injusto.
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan