Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

MVLL no olvida su derrota ante Alberto Fujimori

A ese punto llegó el periodista Miguel Ángel Pérez.

Generaccion.com en la radio cuestionó que el Premio Nobel de la Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, tenga presencia en la actual contienda electoral, cuando es un ciudadano español.

Tras reafirmar su compromiso de votar por el líder nacionalista, el periodista Miguel Ángel Pérez criticó que el laureado escritor ´no logre olvidar su derrota electoral ante Alberto Fujimori, en 1990´.

Cabe recordar que el autor de ´La Ciudad y los Perros´ expresó su apoyo a Ollanta Humala, luego que la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, entrara a la segunda vuelta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
osea q siempre fue su candidato, desde mucho antes de la primera vuelta, osea aparentaba estar con Toledo. que hipocrecia, no? claro ES ciudadano español, x eso mando a su beby ALVARITO. y en la segunda vuelta, hizo publico quien era su elegido. el Sr MVLL ha transmitido su resentimientos a sus hijos y estos transmitirán a sus hijos osea sus nietos MVLL. ademas, no contento con eso, quiere transmitir su resentimientos al resto de peruanos, que fuera de si esta, no?
24 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan