Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Maria Shriver sospechaba las infidelidades de Arnold Schwarzenegger

La esposa de "Terminator" intuía que él la engañaba con otras mujeres.

María Shriver sospechaba que su esposo, Arnold Schwarzenegger, la estaba engañando con otras mujeres antes de conocerse por propias palabras del actor que había mantenido un romance con la empleada del servicio de su casa con quien tiene un hijo de aproximadamente 10 años.

La todavía esposa del ex-Gobernado de California intuía que su marido le era infiel -no sólo con Mildred Patricia Baena, madre del hijo extramatrimonial Schwarzenegger- con varios miembros del servicio doméstico del la mansión en la que vivían.

Según ha informado uno de los empleados de la casa de Shriver al diario 'Daily Mirror': "Maria no dudó un segundo que Patty era quien 'se la estaba pegando' con su marido. Pero había otras de las que tampoco estaba muy segura", según informó Europapress.es.

 

El hombre añadió: "Arnold la trataba como una más de la familia y todo los empleados sabíamos que tenían una relación muy cercana. Era muy evidente que algo estaba pasando pero Maria pareció volverse ciega", aunque confiesa: "La gente ha estado trabajando para ellos durante décadas. A pesar de las faltas que haya comentido Arnie, es un gran jefe, igual que Maria".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan