Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Paul McCartney cerró su gira con sensacional concierto en Brasil

El ex Beatle hizo algunos cambios en el set list para su segundo concierto en tierras cariocas.

El legendario ex Beatle Paul McCartney se despidió de su gira sudamericana 'Up and coming tour' con dos grandes conciertos en Brasil. De esta manera, el músico británico hizo algunos cambios en el set list de su segundo concierto en Río de Janeiro y comenzó el show con el tema 'Magical mystery tour', de los Beatles.

Luego de hacer vibrar al público con su primera canción, 'Macca' que llegaba a Río luego de 21 años, deleitaría a sus fans con 'Jet', para luego continuar con la exitosa 'All my loving'.

Dicho espectáculo siguió con 'Coming Up', otro tema que incluyó en la lista de canciones y que no había venido tocando en sus anteriores conciertos, así como 'Got to get you into life'.

Asimismo, continuarían sus éxitos de siempre como, 'Ob-la-di-Ob-la-da', 'Yesterday', 'Hey Jude', 'Live and let die', 'Let it be', y los homenajes a los recordados ex Beatles como John Lennon y George Harrison, por quienes entonó 'Here Today' y 'Something'.

Cabe mencionar que el músico de 68 años fue muy ovacionado por el público que deliró con sus temas y pidieron su vuelta. De esta manera, Paul McCartney cerró su etapa latinoamericana de la gira 'Up and Coming Tour', que también lo llevó por Perú y Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan