Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Susana Villarán descarta convertir en provincia a SJL

Alcaldesa de Lima dijo que no es constitucional el proyecto de Ley que convierte a dicho distrito en provincia especial, ya que no existe esa figura legal.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que el proyecto de Ley que convierte a San Juan de Lurigancho en provincia especial no es constitucional ya que no existe esa figura legal. Asimismo, agregó que cada provincia debe tener por lo menos cuatro distritos.

De esta manera, la burgomaestre capitalina se presentó ante la Comisión de Constitución del Congreso y dijo que la mencionada iniciativa "presenta varios vacíos", ya que no se detalla qué ingresos tendría la mencionada jurisdicción, si no existe la categoría de provincia especial en el sistema de tributación.

Finalmente, Villarán de la Puente advirtió que, si progresa la propuesta, habrían problemas graves en la gestión de servicios municipales como el regular el transporte urbano y la zonificación, indicando que se originaría un "grave problema" en el tratamiento de los rellenos sanitarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan