Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

'La Vida en Dos Horas' se presentará en Festival de Guadalajara

Producción teatral dirigida por Alberto Ísola fue invitada a dicho Festival que se realizará del 22 al 30 de agosto en México.

La producción teatral 'La Vida en Dos Horas' que es dirigida por Alberto Ísola y protagonizada por la última promoción de la Escuela de Teatro de la Universidad Católoca, fue invitada al Primer Festival Latinoamericano de Teatro Universitario, que se llevará a cabo del 22 del 30 de agosto en Guadalajara, México.

Dicho festival organizado por la Universidad de Guadalajara y la Red Latinoamericana CITU, se realizará en la sede del Ex claustro de Santa María de Gracia, considerado uno de los más importantes centros históricos de la ciudad.

Por su parte, el público peruano aún tiene la oportunidad de ver 'La Vida en Dos Horas' que se sigue presentando en su nueva temporada teatral en la Sala Roja del CCPUC (Av. Camino Real 1070 San Isidro) en funciones especiales, todos los miércoles, hasta el 15 de junio a partir de las 8 de la noche.

Esta obra presenta siete historias breves pero divertidas con diferentes miradas acerca del teatro. Escrita por Mariana de Althaus, Jaime Nieto, Claudia Sacha, Patricia Romero, Gino Luque, Mateo Chiarella y Gonzalo Rodríguez Risco, 'La Vida en Dos Horas' es protagonizada por trece jóvenes actores egresados del TUC que han comenzado su carrera profesional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan