Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Alan García dijo que Jaime Bayly "puede cobrar lo que quiera"

Presidente de la República duda que el periodista tenga tanto poder en el pueblo como para ser determinante en la segunda vuelta.

El presidente de la República, Alan García, opinó sobre los rumores que sostienen que Jaime Bayly cobra grandes sumas de dinero para embarrar la candidatura de Ollanta Humala. "No tendrían por que hacerle ninguna denuncia ya que es lícito que el señor sobre lo que quiera", sostuvo el mandatario a la prensa local.

Asimismo, García Pérez agregó que "no sé qué fuerza tenga un señor periodista inteligente para poder orientar a la población. Las encuestas dicen que el 90 por ciento de los electores están decididos por quién votarán y no tienen pensado cambiar su voto", dijo.

Cabe resaltar, que el Jefe de Estado dio estas declaraciones en la Clínica Delgado de Miraflores, donde asistió para su inauguración.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El problema es cuando la inteligencia se vende descaradamente, no olvidamos tampoco que el saco lo del valium presidencial, pero si es verdad ese es el libre mercado y segun fuentes confiables el tiene 2 millones de razones para hablar lo que le da la gana, que feo.
01 de junio 2011
Despues de todo para el presidente "la plata llega sola".
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan