Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Francisco Huanacune recibió halagos en Generaccion en la radio

Nuestro director fue reconocido por una anónima oyente.

El director y conductor de Generaccion.com en la radio, Francisco Huanacune, se vio sorprendido por una fiel oyente al programa, que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas en radio Libertad, al felicitarlo por su 'personalidad' y 'objetividad' sobre la realidad nacional e internacional.

"Lo felicito por la revista (digital) Generaccion.com y siempre lo escucho en las noches", dijo también la oyente casi al instante de escuchar la réplica de nuestro director. "Me estoy sonrojando", admitió ante las sonrisas cómplices de la otra conductora Cecilia Portella.

Cabe resaltar que Generaccion.com en la radio es un medio de comunicación imparcial, veraz y objetivo en las elecciones generales. Ello nos ha convertido en una plataforma donde confluyen personalidades políticas de diversas agrupaciones, y siempre al servicio de usted.

El último lunes, en medio de la sorpresa de los oyentes al programa, Huanacune anunció que, dentro de pronto, Generaccion.com será el primer portal peruano en tener una red social al estilo del gigante Facebook o Twitter, bastiones de interacción en Internet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan