Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Lady Gaga: "Soy como un viejo romántico en temas del corazón"

La actriz se considera una verdadera romántica.

Lady Gaga ha abierto su corazón públicamente ante todos sus fanáticos repartidos en el mundo entero y ha señalado que es lo que piensa en cuestiones de amor, relaciones, rompimientos y sobre su vida amorosa en general.

La excéntrica intérprete de "Born This Way" ha revelado lo que considera es la clave para la felicidad como persona: "He de decir que no hay que buscar el amor, hay que dejar que te encuentre. Es entonces cuando ocurre".

Además, Gaga, confirma que: "Definitivamente no necesitas un hombre para ser feliz y eso es algo muy importante que hay que recordar", explicando así que es necesario ser una persona independiente para poder estar dispuesta a conocer el amor, añadiendo: "Estoy segura de que la gente puede enamorarse una vez y otra y otra".

La cantante neoyorkina se encuentra soltera hace algunas semanas, cuando afirmó que había roto su relación con Luc Carl, pero asegura que: "Creo en las almas gemelas. Y eso es porque soy un poco como un viejo romántico en temas de corazón o una romántica mala".

Por último, la precursora del 'Fenómeno Gagaísta' en el planeta ha señalado: "Un hombre tiene que quererme como soy. Esta soy yo y no vas a encontrar nada más por muchas otras cosas que estés buscando", según informó Europapress.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan