Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Despiden a periodistas de Frecuencia Latina por entrevista a Do Santos

El diario La Primera develó un plan para vencer la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, con ayuda del denominado Profeta de América.

Cuatro periodistas de Frecuencia Latina fueron despedidos luego de que el diario La Primera develara un plan para vencer la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, con ayuda del denominado Profeta de América, Reinaldo Do Santos.

Como se recuerda, el domingo pasado, Do Santos fue entrevistado en el programa 'Reporte Semanal', donde dijo que Keiko Fujimori sería la ganadora de las próximas elecciones, pero un informe del diario La Primera indica que dicha "premonición" sería parte de un montaje, denominado Plan Sábana, que perjudicaría la candidatura del líder de Gana Perú.

La prueba del mencionado medio es una foto en la que aparece el coronel Carlos Dávila Paredes, quien llegó junto a Do Santos a la calle Tarata 269, donde vive el fujimorista Vicente Silva Checa con un claro objetivo que sería planificar su aparición en Canal 2 y la revelación del triunfo de Fujimori Higuchi.

De igual manera, se informó que en dicha reunión también estuvieron Rafael Rey y el congresista Álvaro Gutiérrez. Además, el diario afirma que el presidente de la República, Alan García, se habría reunido en Palacio de Gobierno junto al Jefe de la Dini, General PNP retirado Danilo Guevara, el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, el jefe de la Dirandro, general PNP Carlos Morán y el jefe de Inteligencia Naval, Pedro García Llaque, para confirmar que el Plan Sábana iba viendo en popa.

Ante tal situación, en Frecuencia Latina decidieron realizar los despidos de los periodista que tuvieron que ver con esta entrevista y según informó El Comercio, fueron despedidos el productor periodístico, Eduardo Posadas, y los reporteros Renzo Madrid, Mabel Huertas y José Carlos Tapia. Asimismo, se despidieron a los camarógrafos, pertenecientes al staff del programa 'Punto Final' que conduce Nicolás Lucar, quien justificó esta decisión indicando que el programa ingresaría a una reestructuración debido al debate presidencial y la segunda vuelta electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
ASI SE VIVIÓ EN ÉPOCAS DE ALBERTO FUIMORI Y SE QUIERE REPETIR EL PLATO, PERO EL PERIODISMO VERDADERO NO SE VENDE NI SE JUNTA COMO JAURÍA HAMBRIENTA PARA DESTROZAR A UN CANDIDATO QUE PRETENDE CORREGIR LOS DEVÍOS DE MÁS DE CUARENTA AÑOS DE GOBIERNOS NEFASTOS.
25 de mayo 2011
ASI SE VIVIÓ EN ÉPOCAS DE ALBERTO FUIMORI Y SE QUIERE REPETIR EL PLATO, PERO EL PERIODISMO VERDADERO NO SE VENDE NI SE JUNTA COMO JAURÍA HAMBRIENTA PARA DESTROZAR A UN CANDIDATO QUE PRETENDE CORREGIR LOS DEVÍOS DE MÁS DE CUARENTA AÑOS DE GOBIERNOS NEFASTOS.
25 de mayo 2011
Me parece q la foto a la q se refiere esa noticia esta trucada de forma burda, quita toda credibilidad a esa información, (véase el rostro y la pierna) el enlace donde pueden ver la fotografia esta aki: http://redaccion.lamula.pe/files/2011/05/plan-sabana-do-santos1.jpg esta noticia estaba en el diario La Primera, pero la sacaron cuando puse mi comentario sobre la fotografia trucada, al parecer todo un cuento fabricado, sin embargo la noticia con la foto esta tambien en peru.com y alli si respetaron mi comentario... saludos!!!
25 de mayo 2011
Si la entrevista a Dos Santos favorece a Keiko, entonces porqué los despidieron: por fujimoristas, entonces porqué se rasgan las vestiduras JuanPerez y carlomancherihoy????. No hay prensa parcializada, hay libertad de prensa, situación que cambiará drásticamente si entra el chachaco, que intervendrá a la empresa contraria a sus intereses. Abran los ojos, la opción menos mala: KEIKO PRESIDENTE
26 de mayo 2011
SOLO CANAL 11 NO HABLA EN CONTRA DE OLLANTA. LOS DEMÁS CANALES Y SUS ASALARIADOS PERIODISTAS HACE TIEMPO QUE NO DEJAN DE LADRAR CONTRA OLLANTA Y LA ENDIOSAN A LA SEÑORA FUJIMORI. FRANCAMENTE ESTO DE PONERSE DE SOBONES, FELPUDINIS O COMODINES DE LA PEOR ESPECIE, SÓLO PASA EN ESTE PAÍS. Y DESPUÉS NO QUIERN QUE PUNO SE LEVANTE CONTRA LAS AUTORIDADES. ESTOS IRRESPONSABLES DE LA PRENSA ESTÁN ALIMENTANDO UN CAOS QUE PUEDE PRODUCIRSE CON UN RESULTADO NEFASTO DE LAS ELECCIONES QUE TIENEN EL PLAN SABANA Y EL CARGAMONTÓN. EL PUEBLO AL FINAL DE FINALES DECIDIRÁ QUE ES LO LEGÍTIMO.
26 de mayo 2011
ese adivinador y sus estupidas predicciones me traen memorias de los 90. ya me parece que ahora aparece que sale una virgen llorando por que Fujimori sigue preso. Que creen esos Japoneses que somos ignorantes!.. ya quisiera yo que eso maldito que Fujimori hubiera robado en Japon. hay le daban la pena de muerte carajo.
27 de mayo 2011
GOLPE DE ESTADO CARAJO! NUNCA MAS AL VENDE PATRIA DE FUJIMORI.
27 de mayo 2011
alan garcia, keiko, kuchisky, castañeda,y en su momento toledo son un grupo de una sola bandera están en apoyo de las multinacionales. PRIMERO COMO DIJO OLLANTA ES EL PERÚ LUEGO EL RESTO. ESA GENTE SON UNOS CORRUPTOS COMPRADOS NO TIENEN PATRIA EL PERU SE LEVANTARA EN ARMAS POR QUE EL PERU NO SE VENDE MISERABLES. EN ESTO ESTA METIDO EE.UU. LINCHEN AL BRUJO Y ESOS MALOS PERIODISTAS. Y QUE LA ENTREVISTA A LOS CANDIDATOS LO HAGA CESAR HILDEBRANT Y LA TAUSEN NO ESOS VENDIDOS DE LUCAR Y LOS MEDIOS TINTOS COMPRADOS QUE DEBEN SER EXPULSADOS DEL PAIS. VIVA EL PERU
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan