Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Paul McCartney no quiere hacer gira con Ringo Starr

Según afirma el baterista de la extinta banda de Liverpool.

Ringo Starr ha declarado que sería imposible un reencuentro entre los dos integrantes de los "Beatles" que aún siguen vivos, es decir, él y Paul McCartney. No significa que el legendario baterista de la banda más exitosa de todos los años no desee juntarse, sino que como asegura se trataría de los tiempos de MaCa.

El músico de 70 años ha asegurado: "Cada vez que le pido que haga un tour con 'The All Starrs', me contesta que está muy ocupado", pero al parecer esto genera la incomodidad del baterista ya que añade: "Estamos tan unidos como queremos. Somos los únicos Beatles que quedan, aunque a él le gusta pensar que es el único".

Starr, quien se encuentra de gira con su propio grupo denominado: "Ringo Starr and his All Starr Band" ha afirmado: "Creo que hay gente que percibe que Paul piensa que es el único miembro que queda de la banda, cuando en realidad soy yo. Soy el último Beatle restante".

Por otro lado el intérprete también aseguro que antes de entrar a los "Beatles" el era más conocido que ellos en Liverpool.

 

.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan