Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Alex Ubago habla sobre su unión con Lena y Jorge Villamizar

Afirma que todo emprezó como una aventura.

Alex Ubago ha unido sus voz a la de Lena y Jorge Villamizar, según él mismo asegura, de una manera bastante aventurera. El español, la cubana y el ex-integrante de Bacilos has creado un nuevo material discográfico llamado "Alex, jorge y Lena".

Ubago ha confesado al portal Europapress.es que "todo comenzó como una pequeña aventura entre los tres, que nos convence y nos gusta tanto que al final queremos enseñarlo. Creemos que es un disco muy variado, con buenas canciones y que merece la pena escuchar de arriba a abajo, que no tiene canciones de relleno".

Añadiendo: "Los tres somos artistas pop, pero venimos dentro de eso de lados bastante distintos. Lena y yo no teníamos una necesidad de tirar hacia ningún lado en particular, y la idea de Álex fue divertida porque era realmente echar los dados a ver qué salía, porque somos distintos".

Finalmente, asegura que en este nuevo  y primer álbum  "la personalidad de cada uno está muy bien plasmada y se sabe cuando una canción es de cada cual". confirmando que "es un proyecto de tres" que incluye "un disco de pop latino con sustancia, como una buena sopa, es pop con fusión de muchas cosas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan