Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Sony con derechos sobre film de Bin Laden

A menos de un mes después en que se llevo a cabo la operación militar estadounidense Gerónimo, que acabó con la muerte de Osama bin Laden, se anuncia una película sobre el tema.

Según informaron hoy varios medios de comunicación, Sony Pictures sorprendió con el anunció de adquisición de los derechos de la película de Kathryn Bigelow sobre la captura del líder terrorista, que se estrenará el próximo año, tras la gran expectativa generada en Estados Unidos.

Amy Pascal, presidente asociado de Sony Pictures Entertainment, señala "Tras la muerte de Osama bin Laden, esta película no puede ser más relevante. Kathryn y Mark Boal tienen un perspectiva excepcional del equipo que ha hecho la cacería al hombre más buscado del mundo".

La película que aún no tiene nombre, esta siendo elaborada desde  el 2008 por Bigelow y el periodista Mark Boal, se enfocará en la misión de la operación del escuadrón los Black Ops para capturar al líder de Al Qaeda y su muerte durante la operación "Gerónimo"  que se llevo a cabo en Pakistán.

No hay muchos detalles de la película, pero trascendió que se estrenaría en el cuarto trimestre de 2012.

Mark Boal estaría a punto de terminar los últimos detalles del guión, que fue escrito originalmente como un drama sobre los intentos fallidos por capturar a Osama Bin Laden. El film contará la historia de la metódica búsqueda que terminó en su muerte, según informó el portal "Deadline".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan