Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Carlos Raffo arremetió contra Ollanta Humala

Ex vocero fujimorista pidió que amarren al legislador Daniel Abugattás.

El congresista Carlos Raffo envió un recado al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, quien en la víspera lo tildó del 'Pittbul' de su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Raffo, quien renunció inexplicablemente a su cargo de vocero del fujimorismo, exhortó al líder nacionalista que 'amarre' a su congresista, Daniel Abugattás.

También indicó que Abugattás Majluf está interesado en crear 'show' en la campaña electoral, lo que recuerda a su polémica agresión a una periodista tiempo atrás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Oye payaso Raffo, ¿no te da vergüenza hacer el ridículo disfrazándote de panda moviéndole el trasero a la narco-olluquito Keiko?

Recupera tu dignidad y luego hablas, y lo principal ponte a derecho enyte la justicia por los 400,000 dólares que el narco montesinos te dió. LADRÓN!!!
25 de mayo 2011
Sandrita modera tu vocabulario, no seas tan explosiva no pareces una dama, cuida tus modales, o asi son todos los humalistas, patanes que no respetan ni a las damas, ni a nadie que no sea de su simpatía. ´Qué le dirías a tu candidato que desde que le dieron de baja no trabaja en nada y vive como rey? que le dirías?. no se oye padre verdad.
26 de mayo 2011
sandrita PUUUUUUUUUUUUUUUDREEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.respira y toma agua aca tenemos a una futura terroristaaaaaaaaaaa apunten su nombre y acuerdence para algun dia denunciarla
26 de mayo 2011
Sandrita estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que piensan estos fujimoristas egoistas que solo piensan en sus intereses. Nos sentimos indignados por esta clase de personas que se escudan en su inmunidad parlamentaria, el 28 de julio tendra que fugar del Peru.
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan