Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Coldplay habría dado pistas sobre su nuevo álbum en Twitter

La exitosa banda británica publicó un número de mensajes que podrían significar el título del disco o algunas canciones que irían en la producción que será lanzada este año.

La banda inglesa Coldplay ha generado una serie de comentarios entre sus fans en las redes sociales ya que publicó varios mensajes crípticos en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los fanáticos creen de los tweets son pistas que tendrían que ver con el título del nuevo álbum del grupo o de algun single, ya que el primer mensaje dice: "Maybe the trees are gone" (talvez los árboles se fueron), mientras que un segundo mensaje señala: "Maybe the streets alight" (talvez las calles están iluminadas).

Luego, en un tercer y último tweet se lee: "I feel my heart start beating to my favourite song" (Siento que mi corazón comienza a latir con mi canción favorita).

Cabe mencionar que la banda viene trabajando por estos días junto al destacado productor Brian Eno en su nuevo disco que ya tiene casi terminado el proceso de producción, por lo que será lanzado a fines de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan