Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Congresistas tardones sufrirán descuentos en su sueldo

Presidente del Congreso, César Zumaeta, tomó esta medida debido a que el Pleno no pudo iniciar a tiempo sus actividades el jueves por la mañana ya que los parlamentarios demoraban en llegar.

El presidente del Congreso, César Zumaeta, indicó que habrá descuentos para los parlamentarios que no lleguen a tiempo al inicio de las sesiones plenarias.

Dicha medida fue tomada debido a que el Pleno no pudo comenzar a tiempo sus actividades el jueves por la mañana ya que los congresistas no llegaban a tiempo.

De esta manera, a las 10 de la mañana y cuando ya había pasado media hora de pasar lista, solamente estaban presentes 23 legisladores cuando lo mínimo que se necesita para iniciar al Pleno es 49 integrantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y NO SÓLO ELLOS, SINO AQUELLOS QUE FALTAN O AQUELLOS OTROS QUE PASAN LISTA EN EL HEMICICLO Y LUEGO SE VAN A LA CAFETERÍA O A ATENDER SUS ASUNTOS PERSONALES O SE PONEN A DORMIR O A CONVERSAR POR TELÉFONO....¡ESO DEBE SACIONARSE, PARA ESO SE PONEN EL SUELDO QUE LES DA LA GANA CON LOS BENEFICIOS QUE MEJOR LES ACOMODA PARA SI SUS FAMILIARES Y AMIGOS, ENTONCERS QUE TRABAJEN! EL SUELDO DE ESTOS VAGOS DEBE SER EL MÍNIMO ¿QUERRÁ ALGUIEN SER CONGRESISTA POR AMOR AL PERÚ? DE IGUAL MODO AL PRESIDENTE Y DEMÁS COMECHADOS.
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan