Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Bruce discrepa con Perú Posible por apoyar a Humala

No había necesidad de hacerlo, asegura parlamentario

El congresista Carlos Bruce se mostró en desacuerdo con la decisión adoptada por su partido Perú Posible(PP) de apoyar a la candidatura de Ollanta Humala en esta segunda vuelta electoral.

“Es una decisión que ha tomado la dirigencia y discrepo con esta decisión. PP no necesita tener que pronunciarse a favor de un candidato, los dos nos merecen desconfianza”, comentó el ex jefe de campaña de PP a la edición on-line de El Comercio.

Sobre Humala recordó que el líder de Gana Perú estuvo a favor del 'Andahuylazo' y en contra del gobierno de Alejandro Toledo.

Por ello manifestó que “en esta coyuntura no había necesidad de definir un apoyo, yo estaba de acuerdo en mantenernos al margen”, dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
donde manca capitan no manda marireno. Sr. Bruce, ud. pertenece a un partido y en ese partido la mayoria dirigencial determina los pasos a seguir. Si Ud. no esta conforme, siempre puede renunciar. Creo que son unas locas opiniones suyas.
26 de mayo 2011
YA PUES TECHITO, SI QUIERES VOTAR POR LA CORRUPCIÓN, SE TE RECUERDA EL REFRÁN : DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIÉN ERES".
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan