Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Shakira enloquece al Líbano con sus caderas

Colombiana se presenta en la tierra de sus ancestros.

Beirut.- Demostró ser la bomba latina y árabe más importante del momento. La cantante colombiana Shakira se presentó ayer en el nuevo club náutico de Beirut y conquistó con sus sensuales movimientos de cadera y su voz a miles de libios.

En un espectáculo de poco más de una hora y media de duración, Shakira interpretó las canciones de su nuevo álbum Sale el Sol con antiguos temas que han hecho de la barranquillera el mayor fenómeno latino de la industria musical.

Durante el show Shakira aprovechó para recordar que ella tiene raíces árabes pues la familia de su padre es originaria de Beirut.

Dedico este concierto a mi padre. Estoy feliz de estar aquí. Hace años que quería actuar en el Líbano y hoy se realizó mi sueño”, dijo la cantante desatando la euforia colectiva.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando cantó una estrofa de una canción de Fairuz, considerada la mejor cantante del Líbano, y bailó la danza del vientre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AL QUIEN ESCRIBE AHI ESTA BIEN EQUIVOCADO PRIMERO A LA GENTE DE LIBANO SE LE DICE LIBANESES NO LBIOS Y SHAKIRA ES DE PADRE BIEN LIBANES Y EL SEÑOR MOBARAK VIVE EN EL LIBANO LA TIERRA MAS HERMOSA DEL MUNDO Y SHAKIRA HABLA LIBANES Y LO CANTA TAMBIEN ASI QUE ESTUDI ANTES DE ESCRIBIR
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan