Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Charlie Sheen vende su lujosa mansión en Beverly Hills

Se hizo conocida por las fiestas-orgías que organizaba.

Los Ángeles.- Quiere empezar una nueva etapa en su vida sin las ataduras del pasado. El actor estadounidense Charlie Sheen decidió deshacerse de lujosa mansión en Beverly Hills y que está valorada en US$ 7.2 millones.

La casa, de más de 700 metros cuadrados, se hizo conocida porque fue el lugar donde la ex estrella de Two and a half men organizaba sus fiestas-orgías, señaló el portal TMZ.

Una de ellas fue en febrero y se prolongó 36 horas y terminó con el actor hospitalizado. Fue este exceso el que provocó su despido por parte de los productores de la comedia con mayor rating en EE UU.

La casa, de cinco habitaciones, siete baños, jardín, spa y una sala de cine, la consiguió tras su reciente divorcio de Brooke Mueller, a quien pagó un indemnización de un millón de dólares por un arreglo tras su divorcio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Charlie es un drogadicto de porqueria, un pobre hebrio que esta pagando el precio de sus excesos...el dijo que preferia irse al maldito El Salvador que enfrentarse a su mujer, que comentario mas basura pues aqui en El Salvador si seguia en Two end a half men nadie veria mas esa serie...charlie loser !!
27 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan