Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Artistas nacionales demostraron su amor por los animales

Personalidades como Óscar López Arias, Irma Maury, Julie Freundt, Leao Butrón, entre otros, mostraron a sus mascotas.

Diversas personalidades del medio local participaron en unas sesiones de foto para poder promover esta campaña promovida por el diario La República que busca proteger a los seres que alegran la vida de muchos y que merecen el mejor trato posible.

De esta manera, el actor Óscar López Arias contó a América Espectáculos que vive junto a su gato y su perro, a quienes alimenta solamente con comida balanceada para que estén saludables.

Por su parte, la actriz Irma Maury, más conocida como 'Doña Nelly' de 'Al fondo hay sitio', mostró a sus seis perros con los que vive. Cabe mencionar que la mayoría de estos canes fueron recogidos de albergues.

Asimismo, la cantante y compositora Julie Freundt también abrió las puertas de su casa para enseñar a su gato, quien escucha siempre sus ensayos. Mientras que el arquero Leao Butrón se relaja con sus dos pequeños perros, quienes lo acompañan mientras ve partidos de fútbol en la televisión.

Finalmente, Carla García, Augusto Álvarez Rodrich y Fiorella Rodríguez también demostraron el amor que le tienen a sus mascotas con quienes salen a pasear y comparten miles de vivencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan