Luego de haber sido encontrado inconsciente en su hogar hace dos semanas, Jeff Conaway, conocido por su papel de Kenickie en Grease, falleció hoy a los 60 años.
Los familiares del actor tomaron la díficil decisión de pedirles a los médicos que lo atendían que retirasen el tubo de alimentación y el aparato que le permitía al actor respirar y mantenerse vivo, informa el portal E!.
Si bien no se explicó la gravedad de la situación del artista, se supo que su novia,Vikki Lizzi, había intentado obstruir la decisión a través de solicitudes judiciales.
Conaway llegó a la cima de la popularidad en 1978 luego de interpretar en Grease al mejor amigo de 'Tony Zuko', caracterizado por John Travolta.
En 1980 contrajo matrimonio con la hermana de Olivia Newton-John, Rona, con quien tuvo un hijo, aunque la pareja se divorció cinco años después.
Era conocido en Hollywood que Jeff atravesaba por serios problemas de adicción a las drogas, al alcohol y analgésicos, llegando a confesar ello durante su intervención en el reality televisivo Celebrity Rehab en 2008.