Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de mayo 2011

Lady Gaga vendería un millón de discos de Born this way

Su último álbum a un paso de lograr récord en su primera semana de salir al mercado.

Los Ángeles.- Lady Gaga parece estar disfrutando del mejor momento de su carrera. Y es que la combinación de una imagen controversial y un mensaje musical vanguardista estarían haciendo que su último disco, Born this way, se venda como pan caliente.

El álbum, el tercero de su corta carrera, salió a la venta el pasado 23 de mayo y, según los especialistas, está a un paso de colocar un millón de copias en el mercado. Todo un éxito para una artista que hasta hace cuatro años no era tomada en serio por los grandes productores de la industria musical.

El pasado lunes el disco colapsó la página web de Amazon que lanzó una oferta por 24 horas de descarga de todo el álbum por solo 99 centavos de dólar.

Amazon vendió 300,000 copias y repitió la oferta el jueves asegurando otras 200,000. Mientras tanto, iTunes señaló que en el primer día colocó 104,000 copias, superando el récord de Taylor Swfit.

Born this way también se ha vendido a buen ritmo en Target, Starbucks y Best Buy, cadenas con presencia en todo el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan