Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Gisela Valcárcel besó los abdominales de Mario Hart

La rubia conductora de 'El Gran Show' aprovechó el buen estado físico del piloto nacional para estampar sus labios en dicha zona de su cuerpo.

El piloto nacional Mario Hart hizo delirar a más de una fanática en la última gala de 'El Gran Show', y tan llamativo fue su buen estado físico que hasta la misma conductora del reality de baile, Gisela Valcárcel, resaltó sus pectorales y besó sus abdominales.

De esa manera, la reubia conductora tocó con su mano derecha en más de una ocasión el cuerpo del corredor de autos y luego dijo en off: "A mí no me digan 5 segundos", con respecto a una orden que le dieron en interno para que apuren a los representantes de Trujillo y empiecen a bailar.

Ante tal pedido, Valcárcel empezó a hacer de las suyas ante un intimidado Hart y fue en ese momento en que dijo: "Si ya besé a un gringo, también puedo besar a un peruano", y bajó sus labios hasta los abdominales del popular 'Chato atrasador' para dale un primer beso.

Por su parte, Hart solamente atinó a decir: "Ya me pusiste nervioso", a lo que la conductora respondió: "A ver si te pongo nervioso otra vez", y besó por segunda ocasión sus músculos, para desatar los gritos del público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan