Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Si habrán elecciones en Puno

Así lo aseguró la jefa de la ONPE Magdalena Chú.

La jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, afirmó que si se llevarán a cabo las elecciones en Puno ya que a pesar de las protestas contra la actividad minera que se dieron esta semana, ahora luego del acuerdo al que se llegó,  los comicios están garantizados.

Chú informó que ni los locales de la Oficina Departamental de Procesos Electorales y el Jurado Electoral Especial, ni tampoco el material electoral que ya está en la región han sufrido daño alguno.

Además, señalo que las actividades comerciales y el tránsito vehicular ya se están desarrollando normalmente y que ahora todo depende del comportamiento de la población.

“Tenemos el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para dar la seguridad que corresponde al sistema, de tal manera que se desarrolle normalmente la jornada, pero aquí depende también del comportamiento ciudadano, hago una invocación a la ciudadanía, de Puno especialmente, a que ejerzamos el derecho al voto de manera responsable”, dijo a la prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan