Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Confiep valora propuestas sociales "más completas" de Humala

Resalta mejoras en el programa de gobierno del candidato presidencial nacionalista.

Los empresarios empiezan a dejar de temer un posible gobierno de Ollanta Humala. El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, valoró hoy que el líder nacionalista haya mejorado su plan de gobierno con miras a la segunda vuelta electoral este domingo.

En ese sentido,  Speziani calificó de “más completas” las propuestas hechas ayer durante el debate el abanderado de Gana Perú, frente a las otras iniciativas de Keiko Fujimori y la gente de Fuerza 2011.

Ollanta Humala ha mejorado su mensaje y eso tranquiliza un poco”, declaró el empresario en una entrevista concedida al diario La República.

“Para la inclusión social no es necesario cambiar el sistema económico. Y si tenemos más inversión esto será igual a un mayor empleo”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este hombre aunque no es mi favorito, presento un proyecto para gobernar a su país con elementos humanistas y viables. Con esas consideraciones, esta porencima de las propuestas de la señorita Fujimori que solo fueron paliativos sin fundamento, y más tendiente a la defensiva.
30 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan