Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Ministro de Economía anuncia reducción de la pobreza

Confía en incremento de oportunidades laborales.

El Ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, anunció que, antes del 28 de julio, el Perú bajará su nivel de pobreza al 29.5%, y que ello se debe a las políticas económicas ejecutadas por el gobierno.

“Hay dos factores que explican la reducción de la pobreza, el principal es el crecimiento de la economía y el segundo factor es la generación de empleo que, como se ha visto, ha mostrado un aumento importante en el último año”, agregó Benavides a la agencia Andina.

Asimismo, el ministro opina que el próximo mandatario debe fomentar la inversión en nuestro país. "Salga quien salga, deberá dar las señales rápidas, inmediatas y que generen credibilidad entre los inversionistas”. 

Por otro lado, mostró optimismo sobre la recuperación del país para volver a generar altos índices de puestos de trabajo, como en años anteriores. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MEJOR INSISTA CON ALAN GARCÍA PARA QUE DISPONGA DE UNA VEZ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO GENERADO POR EL DECRETO DE URGENCIA N° 037 QUE MUCHOS CESANTES NECESITAMOS, COMO MI CASO PARA ATENDER MI CANCER.
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan