Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Cheryl Cole no va más en The X Factor

La cantante está molesta con la producción del programa y con Simon Cowell.

Cheryl Cole ha sido despedida de la versión estadounidense The X Factor, sin previo aviso y sin haber sido estrenado el reality en EU, según publica globopop.com

La cantante fue despedida injustificadamente del reality en su versión americana y en muestra de protesta o venganza por tal hecho, Cole ha decidido no presentarse en el programa en Londres.

Cheryl Cole dijo al respecto sobre su despido: “Es injusto. Ellos hicieron pruebas antes de que todo suceda con focus group y todo estaba bien. Me llevaba bien con los chicos que hicieron las audiciones y tenía buena química con el panel. No sé qué más pude haber hecho. Sé que esta fue decisión de Simon, y es por eso que esto es tan doloroso para mí. No entiendo por qué nadie me dijo que no lo estaba haciendo bien”.

Parece que al haberse negado a participar del programa británico, hizo que le aumentaran el sueldo para que vuelva, pues no se contaba con que la cantante tendría esta reacción, lo cual podría perjudicar enormemente a ‘The X Factor’.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan