Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Rey pide que Ollanta sea más "hombrecito"

Consideró que Keiko Fujimori fue la ganadora del debate presidencial.

El integrante de la plancha presidencial de Fuerza 2011, Rafael Rey, pidió al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, que sea más "hombrecito" al atacar al padre de Keiko Fujimori, el ex presidente Alberto Fujimori, en el debate del último domingo.

“Un militar sabe que al caído se le respeta un poco, esto es lo que Keiko ha querido decir: señor si usted quiere debatir con mi padre hable con él, yo no me he metido con el suyo, no se meta usted con el mío. Yo le hubiera dicho sea usted un poco más hombrecito, al caído no se le patea”, dijo al noticiero 'Buenos días, Perú'.

Para Rey, la lideresa fujimorista ganó el debate presidencial. “Keiko ha demostrado que está mejor capacitada profesionalmente y cualitativamente”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
tiene razon señor esta wn capacitada pero para robarnos no me imagino cuanto dinero nos robara ........ usted habla de integridad cuando usted hacido el mas corrupto del fujimorismo como se nota que esta deseperado porque keiko gane para que usted se llne los bolsillos con la plata de todos los peruanos
30 de mayo 2011
ojala que cuando gane ollanta usted y todo el fujimorismo se vayan directo a la carcel junto con alberto fujimori
30 de mayo 2011
Oye misógino, Rey, tu no le llegas ni a la punta de sus suelas a Humala. Ollanta jamás pelearía a arañasos en un set de TV como tu! en esa pelea con N. Amprino sólo demostrastes cobardía y niñería!

Igulamente atacastes cobardemente a Rosa M. Palacios, sacando cosas personales (del Sr Varillas, esposo de Palacios) que un abogado debe guardar bajo 7 llaves!

Luego hace 5 días en BDP de Beto Ortíz tamien relució tu mariconada al sacar una denuncia de hace años contra el periodista a modo de chantaje, ERES COBARDE Y ASQUEROSO,

No en vano la fascista UNOAMERICA te eligió como vocero de asesinos.
30 de mayo 2011
Durante un reciente debate político en una univ privada, REY dijo que la ex congresista Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, padecía de un supuesto trastorno mental. ¿No es acaso un cobarde este misógino?

Rey dice eso para tapar a la mafia Fujimori que traficaba con las donaciones japonesas a los niños peruanos pobres, que Higuchoi denunció, y or eso estos canallas la tildan de loca! Lo mismo dijeron los prófugos de la justicia ROSA FUJIMORI y VICTOR ARITOMI escondidos en Japón con orden internacional de captura.

¿Por qué la Prensa calla estas atrocidades de estos japoneses ladrones?
30 de mayo 2011
Rafael Rey es un topo disfrazado de supuesta oposición responsable, ya todos conocemos quien es Rafael Rey. Fue quien firmó la Ley de Amnistía oara liberar a los assesinos COLINA y al asesino o terror de los Andes TELMO HURTADO, a HERMOZA RIOS, y a tanto ladrón y genocida presos hoy, Rey es la saltimbanqui que pasó por varios grupos políticos. Estuvo primero con Mario Vargas Llosa, después fundó Renovación, después estuvo sin mayor empacho con el Partido Aprista a quién él investigó cuando era diputado y ahora con Fujimori, ha estado con cuatro o cinco partidos.
30 de mayo 2011
Ricardo Rey Rey hijo de Ricardo Rey Polis, Ex Decano de la Facultad de Ing Civil de la Católica (PUCP) ingresa a la Universidad de Piura (UDEP) en 1972, y regresa a Lima a la PUCP a avanzar la carrera de Ingeniero Industrial , convalidando cursos posteriormente en la (UDP) de la cual egresa el año 1995 y no en 1979 como registra su hoja de vida de la Reniec, con el Titulo de Ing Industrial. O sea que demora 23 años en titularse.
A nivel Nacional no figura como Ing Colegiado, porque lógicamente espera vivir de la política y no de su carrera.
En su Hoja de Vida de la Reniec, declara falsamente asimismo en sus : Estudios de Post Grado, afirmando haber seguido el Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura que tiene como requisitos, ser Gerente General de una Empresa que facture mas de 1, 17 o 50 Millones de dolares, para la categoria de su capacitación.
Obtiene un diploma de acreditación de haber concluido estudios del PROGRAMA DE ALTA DIRECCION de la Univerisdad de Piura que la el Centro de Capacitación de Lima, Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores. T (01) 2139600 de la Universidad de Piura reconoce que no tiene la categoria de POST GRADO.
Como conclusiones se tienen las siguientes:
RAFAEL REY REY ha declarado falsamente en su hoja de vida presentada a la Reniec lo siguiente:

1) NO CULMINO ESTUDIOS DE INGENIERO INDUSTRIAL EL AÑO 1979 SINO EL 1995
2) SUS ESTUDIOS DEL PROGRAMA DE ALTA DIRECCION DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA NO TIENEN LA CATEGORIA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, TENIENDO TAN SOLO UNA DURACION DE 5 MESES.
3) AL NO SER COLEGIADO CONTRAVIENE LA LEY DEL COLEGIO DE INGS 28858 QUE PRECISA SER COLEGIADO PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESION DE INGENIERO EN EL PAIS.
Lo precisado configura delito de falsedad genérica, y debe ser de conocimiento de la OPINION PUBLICA.
30 de mayo 2011
VE CON TU COLEGA CIPRIANI A HACER LA DANZA DE LOS SIETE VELOS, UNA POR CADA ESTUPIDEZ DICHA POR CADA UNO DE USTEDES, MONSEÑOR ALBNERTO FUJIMORI HA SIDO CALUMNIADO SEGÚN MARTHA CHÁVEZ Y CONDENADO INJUSTAMENTE POR TÍ, CON RAZÓN NO FORMASTE PARTE DE LS MSRCHA DE LOS CUATRO SUYOS, CON LA BENDICIÓN DEL CURA CIPRIANI , Y NO HABLES MÁS, QUE TU TAMBIÉN TENÉS TU HISTORIA, SINO HABRÍA QUE PREGUNTAR A TU PRIMO DEL COSTO QUE HOY REPRESENTA TU PARTICIPACIÓN ¿SABES A QUE ME REFIERO VERDAD?
31 de mayo 2011
"..... SI NO TE PORTAS COMO UN HOMBRECITO SOY CAPAZ DE IR A BUSCARTE Y AGARRARTE..... A PAÑUELAZOS, O TE RASGUÑO LA CARA.... YA SABES, MILITAR ABUSIVO QUE TE METES CON UNA DAMA QUE ABANDONÓ A SU MADRE Y SE FUE TRAS LOS BILLETES DE SU PADRE, QUE SE LLEVÓ EL DINERO QUE HUBIERA SERVIDO PARA ATENDER LA ALIMENTACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA EL FRIO DE TANTO NIÑO PUNEÑO, CONQUE YA LO SABES,,,, ADEMÁS SI ELLA NO SALE PRESIDENTE YO NUNCA LLEGARÉ A VICEPRESIDENTE Y TENDRÉ QUE TRABAJAR PARA VIVIR LO QUE SE ME HACE MUY DIFICIL PORQUE NO ME ACUERDO NADA DE LO QUE ESTUDIÉ.
31 de mayo 2011
Eso si es un insulto : q Rafael Gay lo inste a ser mas hombrecito al Cachaco asesino !!! jajajjajajajajaj

Lo q TODOS los peruanos deben entender q acà la POLITICA ES UN CIRCO !! y por lo tanto el ambiente esta lleno de PAYASOS ....Y la gente no debe dejarse engatusar por ninguna propuesta .... Si gana Humala igual dentro de 5 años tendra igual o mas juicios por corrupciòn ...Sus amigos , Abugatas , Toledo y etc tendran las cuentas con muchas mas cifras q ahora ......NO SE APASIONEN POR GUSTO !!!!
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan