Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

En Twitter: Carlos Raffo y Rosa María Palacios se pelearon

Ex vocero fujimorista empezó la disputa.

Twitter fue testigo de una 'pelea virtual' el último lunes entre la periodista Rosa María Palacios y el congresista fujimorista Carlos Raffo.

El ex vocero del fujimorismo inició el ataque luego de escribir: "De Álvarez Rodrich tenemos dudas, de @rmapalacios #tenemospruebas”.

La respuesta de la mujer de prensa no se hizo esperar: “@carlosraffo Quiere pruebas? jaja. Quien pide al cielo y pide poco”.

Luego de varios 'tuits', Raffo volvió a 'golpear': “@rmapalacios Es acaso mentira que exponías en el Consejo de Ministros de Fujimori? Es acaso mentira que la esposa de Hurtado Miller dijo que lo llamabas para decirle q el doc debia apurarse con los pagos?”.

Finalmente la conductora de Prensa Libre dijo: “@carlosraffo Yo nunca he evadido a la justicia congresista. Mejor no hablar de la soga en la casa del ahorcado. Cada vez q quiere agredirme repite lo mismo y yo ya le conteste hace tiempo. Yo no he iniciado este dialogo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este cara de panda enfermo...que predente..ambos son de la misma linea fujimoristas y que se peleen da lo mismo...
31 de mayo 2011
La periodista se aleona cuando la tocan, o tocan a su consorte, la escuchamos cuando RR aludió a su marido, casi le pega, pero cuando ella ofende honor y dignidad de otras personas no pasa nada, ella las aplasta inmisericorde. Rafo ha dicho lo que muchos de esa època saben.
31 de mayo 2011
! Q DIFICIL SE LE HACE , CARGAR TODO SU EQUIPAJE !!!!
panda sinverguenza !!! .... ni de AYAYERO sirviò !!!
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan