Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Renuncia de MVLL es "golpe duro" a la historia de El Comercio, afirman

Así lo sostuvo el director de Generacción en la radio, Francisco Huanacune

El pedido del escritor peruano Mario Vargas Llosa para que el diario El Comercio  ya no publique más su columna Piedra de toque es el "golpe más duro" que pudo haber recibido este grupo de medios informativos en su historia.

Así lo sostuvo el director de nuestro espacio radial Francisco Huanacune a través de Generacción en la radio.

"(El Grupo El Comercio) ha perdido credibilidad", enfatizó el también periodista. Agregó que se vienen tiempos distintos para la prensa peruana.

Cabe destar que el Premio Nobel de Literatura acusó a esta empresa de ser la "máquina propagandística" de la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
MARIO VARGAS llOSA LE ACABA DE TIRAR UNA PEDRADA EN EL OJO AL DECANO DE LA VERGUENZA NACIONAL.....a ese pasquin llamado el comercio.
31 de mayo 2011
Acaso Vargas Llosa puede ser tan influyente
xq escribiò sobre la iniciaciòn en la escuela militar , al recibimienro de los cadetes donde son insultados , orinados y golpeados , donde habla de su amigo "pichulita" Cuellar ; el q escribiò la novela de las visitadoras , donde se denigra a la mujer ; el q se chapò a su tìa .
El q se amarrò con los industriales y banqueros el 89 con el FREDEMO y Libertad !!! El q perdiò pese a tener a todos los medios a su favor

Vargas Llosa no se acuerda de sus "amigos" : Popy , Larrabure , Javier Bedoya y todos los sinverguenzas q lo apoyaron
31 de mayo 2011
Que un premio nobel de Literatura renuncie por DECENCIA al diario fujimonteComecio es una patada profunda, es un despestigio gigantesco para un medio periodístico!!!

Sóbense baylys! mejor promocionen el TROME con mas calatas y puterío pues la gente decente como MVLL los desprecia!!!
31 de mayo 2011
...El premio Nobel a la literatura es pura novela e imaginaciòn... ...Solo tiene valor para el q la gana y sus editoriales
No es como un "NOBEL" a la ciencia , medicina o la paz

los q no pasan de 30 años no recuerdan q hacia Vargas Llosa a final de los 80 !!! a pelear por los intereses de empresarios y los banqueros (los Wiese, Picaso Romero) ....El y sus amigos llenaron de plata a los diarios , televisoras , emisoras de radio con su propaganda , saturando a la gente , hasta q llegò Fuji y nos metiò la yuca !!!
...quien tuvo la culpa ??? ...el electorado golondrino !!!
31 de mayo 2011
MUY BIEN HECHO SEÑOR MARIO VARGAS LLOSA. ESTA ACTITUD, RATIFICA ANTE LA OPINIÓN MUNDIAL SU INCANSABLE LUCHA CONTRA LAS DICTADURAS. Y EL COMERCIO QUE LEERLO ES LA MEJOR MANERA DE ESTAR DESINFORMADO, JAMÁS PODRÁ REPONERSE DE ESE DURO GOLPE, PUES, NUESTRO PREMIO NOBEL DE LITERATURA LES DA UN EJEMPLO DE LO QUE NO ES SER SERVIL. ¡BRAVO MARIO!
31 de mayo 2011
ES UN MAL PERDEDOR, SU ODIO Y AFAN DE VENGANZA POR SU FRACASO ELECTORAL FRENTE A FUJIMORI NO TIENEN LIMITES , INCLUSO LLEGO A PEDIR EL BLOQUEO ECONOMICO CONTRA LOS PERUANOS . ES EL NUEVO EMPERADOR DE LA VERDAD Y ARREMETE CONTRA QUIEN NO PIENSE IGUAL A EL.. SE MUESTRA DESLEAL CON UN MEDIO QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑÓ Y QUE TIENE TODO EL DERECHO DE DISCREPAR CON ÉL POR LA CANDIDATURA DE HUMALA QUIEN DIJO ADMIRAR A HUGO CHAVEZ, DISCREPANCIAS QUE COMPARTIA EL MISMO MARIO, ESO CLARO... ANTES DE APARECER EN ESCENA KEIKO FUJIMORI.
31 de mayo 2011
Junto a esa renuncia tambien hay desicones de otros por ejemplo de ya no comprar ese diario(Lo compraba religiosamente todos los dias) y seguro lo hara muchos peruanos mas.

Soliac no recuerda los assinatos clasificados, la muerte en el banco de la nación de 6 padres de familia, las torturas a la madre de Keiko, los actos de corrupcion de la compra a los periodistas y dueños de medio de comunicació. etc etc entonce el que no gurada distancia que esa malas actiudes es que esta no solo coludido con el sino que tal vez obedece o esta con la mafia.
01 de junio 2011
Soliac que pena hermano en este tema el que tiene mas credibilidad es M VLL, no saco la cara por el otro candidato, pero si en honor a la imparcialidad se nota de lejos la preferencia de america tv ¡¿y de que quen es este medio? del comercio pssssss
01 de junio 2011
Es ridiculo esto se podria esperar de cualquier otro menos de un .... personaje supuestamente intelectual.. ......
Lo que tiene este señor es odio y odio, mezquindad... y lo peor es que ni siquiera vive en el peru. yyy ...su hijo otra joya...... En todo caso le pidiera a Alvarito que le emule a su padre.... que sea premio nobel tambien a ver sera ,, pues.....
01 de junio 2011
Tenia razon un periodista donde escribio y dijo que el premio nobel .....MVLL,,, le faltaria el premio nobel de la INTOLERANCIA.... asi dice ser democratico.. Po r DIOs........
01 de junio 2011
Muy complacido con la determinación de nuestro intelectual, una desición ecuánime; que no se diga inquina hacia laguien. Son determinaciones de un prestigioso literato que actúa con equilibrio, con raciocinio neutral y con reflexión de estadista y sus obras corroboran su concepción antianarquica y a última instancai, el neoliberalismo debe ser inhumado, porque generó tanta pobreza desde la época de Pedro Beltran, otro representante del oligopolio de los medios de comunicación.
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan