Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Rosa María Palacios: "Nos ha costado lograr independencia en América TV"

Así lo sostuvo la mujer de prensa durante su programa Prensa Libre.

Luego de leer la carta de renuncia de Mario Vargas Llosa al diario El Comercio, la periodista Rosa María Palacios dejó en claro que su programa se rige por la independencia en su línea periodística.

"Nos ha costado lograr la independencia dentro de este canal", sostuvo la mujer de prensa, dejando entrever por ello que sí habría presiones de los directivos de Plural TV, grupo que es el mayor accionista de América Televisión y Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Es una casi independencia, pues si bien se ve una ligera apertura en estos ultimos momentos, antes de ellos la cosa era igual de parcializada, tratas con diferente mano a los contendientes.
Recuerdo una entrevista donde hacias "caritas" y te reias de la entrevistada faltandole el respeto; evidentemente cumplias ordenes de la Sra. Meier. Lo que estas haciendo es blanquearte al final (sera porque Humala puede ganar?).
01 de junio 2011
Yo y toda mi familia eramos fieles seguidores de tu programa pero desde que vimos como maltratvas a los entrevistados que no coincidian ni con Keiko ni con Alana y mas bien apoyabas y tratabas de confundir a los televidentes respecto a que se aclare las denuncias por corrupció, tomamaos la descisión de no mirar ese programa; pero como dice la persona que me ntecedió en el comentario que ahora actuas con mas imparcialidad e independencia respecto a las exigencias de los Meir, te prometo que volvere a sintonizar tu programa.
01 de junio 2011
Respecto a la renuncia del Mario Vargas Llosa, muchos hemos tomado desiciones parecidas en nuestro caso somo conductores de una pequeña empresa y a diario comprabamos el comercio, y el trome y justamente por esa actitud imparcial y de la mano de la Corrpcion que hoy tiene su linea preriodistica hemso desidido ya no comprar mas esos diariso y hemos solicitado a nuestros amigos de la MYPES cono norte que hagan lo mismo, yo se que eso no les hace cosquilla a los dueños de esa cadena informativa pero por lo menos se empiesa por algo.
01 de junio 2011
@hotmail.com
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan