Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Nadine Heredia: "Alan García tiene su candidata"

"Ojalá que su favoritismo no vaya más allá de emitir el voto en las urnas", dijo.

La esposa del candidato de Gana Perú, Nadine Heredia, disparó nuevamente contra el presidente Alan García, afirmando que usa al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para atacar a su cónyuge en las elecciones.

“Eso revela que el presidente (Alan) García tiene su candidata. Ojalá que su favoritismo no vaya más allá de emitir el voto en las urnas”, señaló en su visita a Trujillo para el diario La República.

En otras oportunidades el grupo humalista denunció la injerencia del mandatario en favor de la candidata presidencial de Fuerza 2011 Keiko Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Desgraciadamente va muchisimo mas alla, esta buscando protegerse de los actos corruptos de su gobierno en el grupo fujimorista, grupo lider en la corrupcion.
01 de junio 2011
EL FAVORITISMO DE ALAN GARCÍA HACIA LA KEIKO NO ES POR AMOR SINO POR INTERÉS: ÉL AYUDA HOY, LA JAPONES NO INVESTIGA SU GESTIÓN MAÑANA, EN CAMBIO CON EL COMANDANTE HUMALA NO HAY GESTIÓN CHUECA QUE NO SE INVESTIGUE. ESE AFÁN APRISTA VA A CONCLUIR EL DOMINGO, ¡PACIENCIA!
01 de junio 2011
Claro, desde la primera vuelta se ha tratado de blindar con todos los corruptos (PPK, FUjimori y Castañeda) ahora solo le queda la ex primera dama para que le tape todos los faenones y se vaya a francia somo si nada, total favor con favor se paga, el sabe que si gana Ollanta sera investigado junto a toda su cupula o quien va a creer que el tio george chambeo solo, derrepente los mismo que piensan que a. Fujimori no es el verdadero candidato.
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan