Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart piden beso en los MTV

Fanáticos piden que se repita el beso de los premios del 2010.

Los fanáticos de la mediática pareja que protagoniza la saga vampírica "Crepúsculo", Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen querer repetir el momento en el que los actores consolidaron con un efusivo beso el premio de los MTV del año 2010.

La pareja ganó el año pasado la categoría de "Mejor Beso" y selló su premiación con un impresionante momento romántico que inundó de efusivos gritos de los fanaticós los MTV Movie Awards

 

Este 5 de junio se celebran los 2MTV Movie Awards 2011" y nuevamente los actores se encuentran nominados junto a su co-estrella Taylor Lautner para esta misma categoría.

Los fanáticos están esperando un nuevo beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MMMMMMMM ojala que ganen , me encanta esta pareja aunque obvio me gusta Rob pero si esta feliz con Kristen...lo apoyo. Bueno segun el libro , estan casados y la pelicula esta basada en el libro, asi que tienen que besarse.....pero bueno segun mi parecer es cosa personal de ellos ya que en la vida real son novios y son muy reservados y separan en trabajo con su vida privada. Quizas diran en definitiva que son novios el 2012 que termina la serie , en fin son jovenes y si se quiren tanto , les deeso que el amor les dure una eternidad y por que no al altar?
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan