Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Bruce evalúa la posibilidad de votar en blanco

Aunque no descarta a Keiko Fujimori.

El congresista electo por el partido Perú Posible, Carlos Bruce, manifestó que el voto en blanco es una de las opciones que se encuentra analizando, para las elecciones presidenciales de este 5 de junio.

“Estoy entre votar en blanco, trataré de evitar esa opción y la otra sería votar por Keiko y eso es lo que estoy evaluando, lo estoy considerando”, expresó Bruce Montes de Oca en una entrevista en el programa "Buenos días, Perú".

Asimismo, considera que una probable gestión pública de Ollanta Humala, frenaría los logros económicos obtenidos por el país, además de causar incertidumbre entre los empresarios.

"Las inversiones van a dejar de venir o se van a postergar. A los inversionistas les tomará un año ver cómo se comporta el señor Ollanta Humala”, pronosticó el parlamentario del buró de Alejandro Toledo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
por lo menos ud sr. analiza la situación. si las inversiones se alejan del peru, allí los quiero ver a MVLL y sus amiguitos. sus seguidores de Humala les da igual vaya bien o mal peru. total ellos no saben diferenciar cual es bueno y cual es malo, corren para un lado y corren para otro lado, parecen animalillos.
quien va querer invertir con Humala, habra poco turismo al final menos ingresos para todos. alli explotaran los paros, saquiadores, inflacion, desempleo, caos social. empezara la gente a retirar su dinero del banco y llevarselo afuera. Humalita sacara a los cachacos a las calles y !!!!
01 de junio 2011
....como un candidato ROSA va a votar en blanco ???

a TECHITO le dicen "POLILLA TERCA " ..Porq se resiste a salir del closet !!!
01 de junio 2011
MEJOR UNETE AL GRUPO DE LOS GAYS CON OLLANTA , TOTAL FUJIMORI NO NECESITA TU VOTO
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan