Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

Hermanas de Thalia se encuentra en Nueva York para el funeral de su madre

Aún no hay noticias sobre la asistencia de Laura Zapata.

Tras el lamentable fallecimiento de Doña Yolanda Miranda Mange, sus hijas han llegado a Nueva York para cumplir su última voluntad, que era descansar en la Catedral de Saint Patrick situada en la quinta avenida.

Thalía, Gabriela, Ernestina y Federica Sodi ha arribado a la ciudad estadounidense para brindarle sepultura al cuerpo inerte de su madre. Aunque se desconoce si Doña yolanda fue cremada en México y levaron sólo sus cenizas o finalmente será cremada en Estados Unidos.

El traslado de los restos mortales de la madre de Thalia se llevó acabo en una aerolínea comercial, en la madrugada del 31 de mayo, un día después que la intérprete mexicana llegara de Nueva York a la Ciudad de México en una ambulancia aéria por su estado de embarazo, pronta a dar a luz.

Aún no se ha sabido sobre si estará presente Laura Zapata, medio-hermana de la esposa de Tommy Mottola, quien confesó que ya en México se había despedido de su madre. Pero Thalia les hizo un pedido especial a sus hermanas para que llegaran y la acompañaran hasta la última morada de su madre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan