Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2011

PPK en Twitter: Ollanta Humala es el militarista estatista

Así lo comentó en su cuenta de YouTube.

A través de su cuenta de YouTube, el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczsynski mostró su rechazo ante un eventual gobierno del líder de Gana Perú Ollanta Humala.

“Ollanta Humala es el militarista estatista y abusivo que ha fracaso en Venezuela (…) No es el cambio lo que pretende Humala ni quienes lo apadrinan, es el retroceso y un salto al pasado de dimisión y violencia”, comentó el popular PPK.

Cabe recordar que el economista expresó abiertamente su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza 2011), ya que no cambiará el modelo económico de los últimos años. Para PPK, el debate fue ganado por la lideresa fujimorista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Kuczinskuy es un lobista y sicario económico.
Si gana humala estará también revoloteando palacio en búsqueda de un buen negocio.
Y cómo quedó el asunto de su renuncia a la nacionalidad que mejor le queda y le conviene.
Seguro que se retractó.
01 de junio 2011
OOK ME DECPCIONASTE ME ARREPIENTO DE VOTAR POR TI....ERES UN SICARIO LOBISTA...... MALDITAS EA LA HORA QUE LOS JÓVENES CREÍMOS EN TI....Y DEJAMOS DE LADO A TOLDO....QUE DECEPCION
01 de junio 2011
Al menos un tipo objetivo, en toda la mancha de ilusos.
01 de junio 2011
Y TU UN IDIOTA AMBICIOSO DE PODER CORRUPTO POR METERTE CON LA HIJA DE UN REO COMPROMETIDA CON LOS NARCOS Y AUSPICIADA POR VLADIMIRO MONTESINOS.
02 de junio 2011
Maldito viejo PPKK (PepeKaka), tu nos engañastes a muchos jovenes que defenderías la democracia, pero hoy por hoy estás con la mafia que tanto daño nos ha traído al país y que ademas quieres un gabinete con los fujiratas. Por eso yo votaré por la esperanza, por el Sr. ollanta para defender la democracia.
02 de junio 2011
Y TU UN VIEJO IDIOTA...
02 de junio 2011
Esta desesperado, todo por que le han dicho que va a ser el premiere, jajja a cierta edad ya no nos damos cuentea de la realidad, en algun momento todos pasaremos por esto pero, ya debe de quedarse callado que deja muy mal a las personas de la tercera edad, este venerable ya debe de descansar pero nocomo quiere asegurar a los vagos de sus nietos, tiene que defender lo indefendible, sus intereses, q no salga mucho a la calle, ya esta empezando a hacer frio, no se vaya a resfriar, ademas tampoco esta obligado a votar a el ya no le cae la multa, viejito convenido.
02 de junio 2011
LOS UNICOS OBSTACULOS PARA LA MALDITA EXPANCION BOLIVARIANA
ERA COLOMBIA Y PERU AHORA COMO EL HP MALDITO PRESIDENTE SANTOS DE COLOMBIA LE MOSTRO EL CULO A CHAVEZ Y SACARON DEL MEDIO A URIBE SOLO FALTA PERU SI ESTE QUEDA ...DEN POR SEGURO QUE ESTE SERA UN CONTINENTE ROJO DE COMUNISTAS Y NOS MORDEROMOS LOS DEDOS ALOS QUE NOS ESPERA ....SOLO RECUERDEN NINGUN PARTIDO POLITICO Y NIGUN PARTIDO REVOLUCIONARIO A SALVADO VIDAS...LOS LATINOS NO QUEREMOS REVOLUCIONARIO COMO CHE QUE QUIEREN DEJAR DITADORES.. NI POLITICOS QUE ROBAN EL PAN DE NUESTRA FAMILIA....HAY ESTE MUNDO
02 de junio 2011
PPK convenido, sigue con su nacionalidad de EEUU, que moral tiene para hablar de los peruanos sino se identifica con nosotros, que es eso de decir PPCAUSAS para los de lima y PPKUY para los provincianos, ag ag que asco..
02 de junio 2011
¿Cupando en el Perú un perdedor sigue en Campaña?

¿quién financia a este sicario económico para gastar millones en un spot televisivo a favro de la corrupción fujimorista?

Kuczynski eres un pobre diablo! estás desesperado por los inversionistas que pensaron que podrían saquear el Perú, empezando con Sedapal!!!!!

GO HOME YANKI !!!!!!
02 de junio 2011
les digo que mis bisabuelo,abuelos y padres vivieron en mi pais colombia, grandes sufrimientos y asesinatos y desapariciones gracias alos partido politico.la deracha la izquierda,comunistas partidos apoyados por los gringos. ..todos tenemos la decision de elejir bien por un pais mejor pero no hay opciones en ninguna parte.. asi que Resignance por que ni la idiologia de chavez ,de los revolucionario comunitas y la de los gringos puedan ser las mejores opciones para el pueblo..solo piencen para poder existir...... suerte hermanos peruanos y no caigan como nosotros tienen una oportunidad ...
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan