Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Keiko Fujimori recibe respaldo de PPK, Castañeda y Meche Araoz

Candidata de Fuerza 2011 espera que este apoyo le garantice la victoria en la segunda vuelta.

A tan solo horas de realizarse el balotaje la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, recibió hoy de manera importante un apoyo oficial y explícito de varios líderes políticos que participaron en la primera vuelta como Luis Castañeda Lossio y Pedro Pablo Kuczynski.

El respaldo, según Fujimori, busca dar el mensaje a la población de que un probable gobierno fujimorista será de ancha base y que garantizará ante todo un trabajo responsable para dirigir al país.

En la cita también se hizo presente el dirigente político Máximo San Román, la ex ministra de Economía Mercedes Araoz y el ex ministro de Comercio Exterior Alfredo Ferrero, quien de esta manera se aleja de la postura asumida por su amigo Alejandro Toledo, quien ha dado su apoyo a Ollanta Humala.

Castañeda aseguró que existen importantes coincidencias con el plan de gobierno de Fuerza 2011 en sectores de salud, educación, economía lo que da la garantía al país de que las cosas se harán bien y sobre todo con inclusión social y apoyo a la pequeña y mediana empresa.

Mientras tanto, Araoz aseguró que Keiko es una “mujer de palabra” con la que comparte una misma visión de país con crecimiento económico, justicia social y menos pobreza.

Aquí nadie está buscando trabajo, solo lo hacemos por el país para que no se detenga el crecimiento de los últimos años”, señaló la ex ministra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
A presentado a su plancha y al ciudadano eeuu como premier, mercedes araoz no es a la q el tio George le gano en el apra y la saco de ese partido ¿tendra representacion politica, Maximo san roman hace buen uso de su nombre Maximo servil, si el papa le mandaba a comprar el pan ahora lo mandaran de niñero, castañeda debe de responder por comunicore y otras perlitas (corrupto), el gringo debe de cuidar sus intereses Y FERRERO ¿no es el q favorecio a su novia contratandola para Promperu, cuando esta chica no calificaba en lo minimo para el cargo con un sueldo muy por encima de los $ 3000,
02 de junio 2011
Ya dicen por ahi "Dios los cria y ellos se juntan", esta es la unica gente que puede apoyar el retorno de la mafia y la corrupcion al poder, gente q solo sabe valerse de sus puestos como ppk, que para beneficiar al los bancos ( todos sabemos las millonarias ganacias que tienen) impuso un tributo - itf- a los consumidores, solo desean su beneficio asi el pais se vaya al tacho, no podemos permitir que se vuelva a instalar en el poder esta gente que no busca el beneficio comun sino el personal, VIVA EL PERU, no es igual a que vivan del peru, no al retorno de Fujimori al poder, recordemos los 90
02 de junio 2011
LOBISTA HAS DECEPCIONADO A MUCHOS PPKAUSAS..ERES DE LO PEOR PPK LAMENTO AHBER VOTADO POR TI Y A TU CAUSA AHORA TENGAMOS Q VOTAR POR OLLANTA PARA EVITAR Q LOS FUJIMORIS REGRESEN AL GOBIERNO....LAMENTABLEMNTE NOS FALTO AMDURAR UN POCO A LOS JOVENES Y VOTAR POR EL EX PRESIDENTE TOLEDO
02 de junio 2011
Lobistas para negociar los recursos del estado, sicarios económicos y teóricos, gente demacrada que solo busca la recompensa del cargo público privilegiado.
Oportunistas sin chamba tras el puesto público o hacer grandes negocios con los recursos del estado.
El objetivo:obligarnos a votar por la sucesora del gobierno más corrupto de la historia.
02 de junio 2011
La verdad que quienes han hecho más daño a la candidatura de Keiko Fujimori son sus llamados voceros (Jorge Trelles, en cierta medida Chlimper, Rafael Rey y el mismo Souza que está mejor pero que perdió al pelear un espacio con el poco querido en Fuerza 2011 que es Rafael Rey). Pero resulta que los voceros que no son gente contratada sino del entorno de la candidata le han hecho daño porque han traido a colación temas que han generado más que controversia y que no han sido esclarecidos en forma debida por la candidtata. Faltó coordinación en el grupo.
02 de junio 2011
Ahora, la presencia de Castañeda, PPK y Araoz, constituye un apoyo a título muy personal. No creo que ellos representen a estas alturas gran cosa desde el punto de vista electoral. PPK y castañeda dieron todo lo que podían dar al día siguiente, cosa que no fue poco. Mercedes Araoz, poco o nada. Las cosas, la candidatura constituye un indicador, se han puesto dificiles para la candidata de Fuerza 2011. Esperemos para ver qué sucede este domingo.
02 de junio 2011
Mujeres, cuidado a las que van a la plaza Bolognesi, hay una gordita cachetona de nombre Keiko, q esta rodeada d ¿doctores, q les cortan las trompas a las damas, segun denunciantes, estos "señores" te agarran a la fuerza, te tumban, te desmayan, y cuando te levantas ya estas esterilizada, todo esto con el consentimiento de la hija del corrupto, si la ex primera dama (encima felicita a las madres por su dia, sinverguenza) q tiene como primer vice presidente a rafael gay que dice que eso es una politica d estado para acabar con la pobreza, estos quieren acabar con la pobreza matando a los pobres
02 de junio 2011
A estas alturas del partido cualquiera que se junte al grupo de uno y otro bando es irrelevante por que no contribuyen a nada, solo nos hace pensar y creer que se juntan y se acomodan como para decir por si acaso estoy aqui y contigo para no ser olvidados y puedan ser tomados en cuenta para ganarse alguito. Solo son interesados y quieren asegurarse su futuro.
02 de junio 2011
Felicito este tipo de actitudes ya que de la concertación se puede lograr grandes cosas, y escuchando a los ex candidatos nos debemos de dar cuenta que hay que analizar las propuestas de ambos candidatos y eleguir en bien de nuestro pais, apoyo la concertación y con la unidad de todos los peruanos saldremos adelante, por eso quiero recordarles que primero que nada esta nuestro pais, VIVA EL PERU
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan