Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

ONPE pide prudencia con encuestas a boca de urna

Todavía no se conoce la hora en la que se darán los primeros resultados oficiales.

Todos a mantener la calma. La jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, pidió a la población no fiarse de los resultados a boca de urna porque pueden ser engañosos ante una elección que se espera será la más ajustada de los últimos años.

“Yo le pediría a la ciudadanía que no considere los resultados que se dan a boca de urna, porque pueden desviar y generar luego algún conflicto”, señaló la funcionaria en una entrevista en el programa Prensa Libre.

Chú no quiso decir a qué hora se darán los primeros resultados oficiales aunque en anteriores ocasiones lo usual era entre las ocho y la nueve de la noche.

La jefa de la ONPE también hizo un llamado para que la población acuda temprano a sus centros de votación para evitar las aglomeraciones de último momento y que suelen causar incomodidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿Qué está insuando esta señora?
Seguramente tiene remordimiento de conciencia por el posibe fraude electoral.

Se imaginan si un sujeto entra a su tienda y se el acerca a decirle "Por si acaso no voy a robar", ¿no es bastante extraña esa actitud?
02 de junio 2011
¿NO SERÁ QUE LAS OPINIONES A BOCA DE URNA PUEDAN TRASTOCAR SU INTENCIÓN DE FRAUDE POR INDICAR LA TENDENCIA ELECCIONARIA?
¡CUIDADO MAGDALENA CHU, NO TE VEAS ARRASTRADA POR LA MAREA QUE TUS "COMPAÑERITOS" ESTAN AGITANDO Y MALOGRES TU CAPACIDAD PROFESIONAL INDISCUTIBLE!.
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan