Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Maricris Rubio descartó posar desnuda en Playboy

La espectacular modelo peruana dijo que solamente aceptaría si fueran fotos sexys o algo atrevidas.

La bella modelo peruana Maricris Rubio descartó posar desnuda para Playboy si es que le propusieran esa oportunidad. "Solamente les diría que podría hacer fotos sexys, sugerentes, algo atrevidas, pero no desnuda. Me sentiría descubierta y rara. No me gustaría", dijo Rubio a la prensa local.

Cabe recordar que Rubio ha sido elegida por la revista Playboy para ser la madrina de la primera fiesta que dicho magacín realizará en el Perú el sábado 25 de junio en Villaverde (Sur de Lima), en la que estará junto a Tilsa Lozano, Thalía Estabridis, Andrea Luna y otras bellezas nacionales.

Finalmente, Maricris habló sobre su personaje en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', y dijo esperar que el 'Platanazo' se olvide de 'Charito' y se quede con ella. "Es mi primera vez en actuación y me sentí muy respaldada por la calidad de actores que hay. Estoy aprendiendo mucho y le agradezco de eso a Efraín Aguilar. 'Platanazo' está muy enamorado de 'Charito', pero espero que le haga caso a 'Renata' (su personaje)", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan