Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Angelina Jolie nuevamente atacada por la revista Star

La revista no la deja en paz.

Angelina Jolie es blanco de la revista Star que no deja en paz a la actriz sacando titulares cada vez más fuertes, según publica lacosarosa.com

La revista Star en su última publicación muestra a una foto de Jolie extremadamente delgada y suma estas fuertes declaraciones sobre la pareja de Brad Pitt.

Según Star en el estreno en Cannes de Kung Fu Panda 2, la actriz estaba como perdida, parecía drogada y andaba con gente que nadie conocía, que una mujer (desconocida por cierto) comentó que Angelina tenia las pupilas dilatadas y decía cosas sin sentido.

No es primera vez que la revista ataca a la actriz y añade a su nota que hasta Brad Pitt en el último cumpleaños de uno de sus hijos dijo estar preocupado por la salud de su esposa y que quiere que suba de peso cuanto antes.

Quizás es hora de que Angelina tome medidas contra la revista para que la deje en paz una vez por todas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan