Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Estados Unidos preocupado por denuncia china contra Google

Tensión entre ambos gobiernos.

La secretaria de Estados Unidos, Hillary Clinton, mostró su preocupación por las acusaciones del gobierno chino, sobre unos supuestos ciberataques recibidos por parte de la compañía Google.

"Google nos ha informado de estas acusaciones, lo que genera muy serias preocupaciones y cuestiones. Esperamos que el Gobierno chino ofrezca una explicación", manifestó la ex primera dama estadouninse, en terra.com.pe.

Además, la política norteamericana remarcó que estas denuncias suceden justo cuando su gobierno se encuentra creando un plan de defensa contra posibles ciberataques del exterior. 

Clinton también se refirió a la confianza que debe reinar en el ciberespacio, para el correcto curso de los negocios allí. "La capacidad de operar con confianza en el ciberespacio es fundamental para la sociedad y economía moderna".

Por otro lado, el portavoz gubernamental chino, Lei Hong, también se pronunció al respecto.

"Los ataques informáticos son un problema internacional del que China también es víctima. Las acusaciones de los supuestos ataques son totalmente infundadas", declaró Hong sobre unos ciberataques que China abría lanzado sobre el buscador en Internet. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que coño pasa con esta gente
02 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan