El jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers de la NBA, Pau Gasol, ha confesado que se encuentra emocionado por volver a jugar en la selección española durante el torneo Europeo 2011 en Lituania.
El español aseguro que le "gustaría ayudar al equipo a ganar otro Europeo", confesando: "Mi intención es poder estar y este año así será si el seleccionador cuenta conmigo. Es, además, mi deseo y me hace una ilusión especial".
Gasol añadió: "Llevo unos años muy exigentes por mi carrera deportiva y por eso el año pasado no puede estar en el Mundial de Turquía, pero ahora es otro momento".
El basketbolista también confesó: "Todo influye a la hora de tomar una decisión tan importante y por supuesto que está el aliciente de los Juegos Olímpicos. Ha sido decisivo y una cuestión muy tenida en cuenta. Todos queremos intentar ganar el oro olímpico, tan preciado y tan difícil de conseguir", añadiendo: "Pero antes de intentar esto intentaremos empezar con reeditar el oro europeo, que tampoco es poca cosa"