Shania Twain ha vivido ayer uno de los días má importantes de su vida en compañía de su marido el suizo Frederic Thiebaud, con quien protagonizo un apasionado beso, y la actriz Bo Derek.
La cantante canadiense ha recibido su estrella en el 'Paseo de la Fama de Hollywood' y la ha descubierto ayer, 2 de junio, junto a las personas más impotantes que la acompañan en su vida. La estrella se encuentra también promocionando su libro de memorias.
El reconociemiento le ha llegado 5 meses después de contraer matrimonio con Thiebaud. La intérprete de 45 años vive uno de los mejores tiempos de su vida luego de haber experimentado uno de los peores momentos al enterarse que su ex-esposo, Robert Lange, con quien estuvo casada 14 años y tiene un hijo, le era infiel con la esposa de su actual marido.